30 Mayo 2018

Guarderías de perros


El agitado estilo de vida moderno muchas veces no nos permite darle a nuestras mascotas todo el tiempo que requieren, lo que en ocasiones nos lleva a contratar los servicios de una tercera persona. Podemos emplear a alguien que los bañe por nosotros, que los pasee, que los cuide mientras estamos de viaje o que les corte el pelo. También existe la posibilidad de llevarlos a una guardería de perros, donde podrán jugar con otros canes y hacer ejercicio en espacios abiertos durante el día, contando muchos de ellos con servicios de traslado. Es importante destacar que uno de los requisitos de este tipo de instituciones es que los perros tengan sus vacunas al día (óctuple/séxtuple, antirrábica y traqueo bronquitis).

 

Los beneficios de las guarderías son:

 

Sociabilización: Los perros son animales amistosos por naturaleza y en una guardería podrán ejercitarse y jugar entre ellos.

 

Ejercicio: El deporte al aire libre y la luz solar fortalecerán la salud de nuestro perro.

 

Estrés: Los canes, al igual que los humanos, sufren de estrés y el estar todo el tiempo en un mismo lugar, junto con la energía reprimida, puede hacer que desarrollen estrés, el que se manifestará en exceso de ladrido, lloriqueos, hoyos en el patio y mordisqueos. Al término de la jornada volverán al hogar listos para tener un sueño reparador.

 

Es importante considerar el carácter del can antes de llevarlo a una guardería ya que algunos pueden ser muy apegados a su dueño y les costará adaptarse a lugares desconocidos.

 

En Chile existen las siguientes guarderías:

 

http//www.elpatioguarderia.com Razas Pequeña $10.000, Razas grandes $12.000. También realizan baño y corte de cabello.

 

https://www.peluditos.cl $6.000 pesos diarios.

 

http://www.playgroupcanino.cl/

 

Estados Unidos:

Era tanto lo que le gustaba su jornada en la guardería “Happy Dog Café” a Riley, un Golden Retriever de Carolina del Norte, Estados Unidos, que recorrió 2 km desde su casa para ir a visitarlo un día que no le correspondía ir a la guardería. Eso, después de ver a unos perros de la guardería paseando frente a su jardín. El escape ocurrió desde el patio de los Mosteller, donde Tonia Mosteller lo dejó cuando fue de compras.

 

https://edition.cnn.com/2016/05/12/living/dog-daycare-riley/index.html

 

Te recomendamos los productos Goofy La más completa línea de snacks funcionales y de entrenamiento para que tus mascotas. Todo lo que necesitas para la higiene y belleza de todas las mascotas lo encontraras en nuestros productos Traper.  Además de la novedosa línea de higiene y belleza Eco Traper para mascotas con ingredientes 100% naturales.


compartir



Etiquetas



Más Leídas

    Nueva tendencia: Isapre de perros y gatos
    Arena sanitaria: ¿Un lujo o una necesidad para nuestros gatos?
    Alimento ecológico, natural o holístico para nuestros amigos peludos. ¿Son lo mismo?
    ¿Cómo bañar a un gato?

Contactanos Aquí

También nos puedes enviar un mensaje
directo a info@patasarriba.cl

Patas Arriba
Patas Arriba
Derechos reservados © patas arriba, 2016